Partners

BECKHOFF

Beckhoff ofrece sistemas abiertos para la automatización, basados en la Tecnología de control por PC. El rango de productos abarca desde PCs Industriales, I/Os y Componentes Fieldbus, Drive Technology para Motion y Software de control. Beckhoff dispone de productos que pueden utilizarse como componentes separados, o integrados en sistemas de control para todo tipo de industrias. La filosofía de Beckhoff “Nueva tecnología para la automatización“, apuesta por el control abierto y soluciones para la automatización que se utilizan a nivel mundial en una gran variedad de aplicaciones distintas, desde máquinas herramientas controladas por CNC hasta automatización de edificios inteligentes.

BECKHOFF

 

 

 

BONFIGLIOLI

En Bonfiglioli diseñamos, fabricamos y distribuimos una completa gama de motorreductores, sistemas de accionamiento y reductores planetarios para satisfacer las necesidades más exigentes de los procesos industriales, móviles y aplicaciones de energía renovables.

BONFIGLIOLI

 

 

 

BOSCH REXROTH

La arquitectura de automatización abierta de Rexroth y las soluciones de ingeniería innovadoras hacen que su sistema de fabricación esté listo para la Industria 4.0. Desde PLC sobre CNC hasta Motion Control con robótica integrada: nuestros sistemas de control abiertos con hardware y software escalables cumplen con todos los requisitos de rendimiento y ofrecen la máxima flexibilidad. Nuestros sistemas de accionamiento eléctrico complementan los controles y cubren todo el rango de potencia de 100 W a 4 MW. Convencen con funciones inteligentes como lógica de movimiento escalable, tecnología de seguridad certificada y comunicación Multi-Ethernet única. Y esto centralizado dentro de un armario de control o sin el armario de control directamente en la máquina.

Para más información, visite: www.boschrexroth.com

BOSCH REXROTH

 

 

 

B&R

B&R es una innovadora empresa de automatización con sede en Austria y oficinas en todo el mundo. Desde el 6 de Julio de 2017, B&R pasó a ser una unidad de negocio del grupo ABB. Como líder mundial en automatización industrial, B&R combina tecnología punta con ingeniería avanzada para ofrecer a los clientes, en prácticamente todas las industrias, soluciones completas para automatización de máquinas y fábricas, control de movimiento, HMI y tecnología de seguridad integrada. Con estándares industriales de comunicación de bus de campo como POWERLINK y openSAFETY, además del potente entorno de desarrollo de software Automation Studio, B&R está constantemente redefiniendo el futuro de la automatización. El espíritu innovador que mantiene a B&R al frente de la automatización industrial está impulsado por el compromiso de simplificar los procesos y superar las expectativas del cliente.

B&R

 

 

 

DELTA

Delta, fundado en 1971, es una de las empresas de electrónica más antiguas de Taiwan y actualmente líder mundial en soluciones de gestión térmica y de energía. Los productos de automatización industrial de Delta han demostrado una sólida competitividad en el mercado global, especialmente en China. Su misión es ofrecer soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor.

DELTA

 

 

 

ENDRESS+HAUSER

Endress+Hauser ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo con una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. Proveemos soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. Nuestros clientes pertenecen varias industrias, entre ellas la química, alimentación y bebidas, farmacéutica, energía, primarias y metal, oil&gas y aguas y aguas residuales.

ENDRESS+HAUSER

 

 

 

FESTO

Festo es una empresa líder mundial en técnicas de automatización y en formación industrial. Tenemos una misión: aumentar su productividad. Para ello, aplicamos nuestros conocimientos y nuestro amor por los detalles. Promovemos un crecimiento sostenible para que el mundo siga en movimiento.

Con otras palabras, más de 60 años en la automatización industrial y en la automatización de procesos nos avalan como un socio competente. Nuestros clientes nos han convertido en un socio que tiene a punto la solución adecuada en cada momento. Para que también su mundo siga en movimiento.

FESTO

 

 

 

HMS NETWORKS

HMS Networks is the leading independent supplier of solutions for industrial communication and the Industrial Internet of Things, IIoT.

At HMS, we believe that connecting matters, in everything from making devices, machines and systems talk, to engaging actively with our customers. Our state-of-the-art technology connects millions of industrial devices all over the world – in automation systems as well as in innovative IIoT applications.

HMS stands for Hardware Meets Software™. Our products, solutions and know-how enable industrial hardware to get connected to IoT software. As such, HMS enables the Industrial Internet of Things which is all about Connecting Devices™. Welcome to connect with us!

HMS NETWORKS

 

 

 

HP

Creada en 2015 en Silicon Valley, la nueva compañía HP Inc. combina la energía de una start-up con la escala y el poder de una empresa top a nivel mundial. Con más de 50.000 empleados alrededor del mundo y 76 años trabajando en la industria de la innovación, la compañía está enfocada en crear tecnología que mejore la calidad de vida de todos. En el porfolio de productos de HP Inc. encontramos impresoras, ordenadores, telefonía móvil y servicios. La novedad más notable de la compañía en los últimos años ha sido el lanzamiento de la tecnología HP Multi Jet Fusion 3D Printing, creada para reinventar el diseño y la fabricación potenciando al máximo los beneficios de la impresión 3D.

HP

 

 

 

IFM

Medición, control y evaluación: el grupo empresarial ifm es el aliado perfecto cuando se trata de ofrecer soluciones innovadoras para sistemas de automatización y digitalización. Desde la fundación de la compañía en 1969, ifm desarrolla, fabrica y comercializa en todo el mundo sensores, controladores, software y sistemas para la automatización y digitalización industrial. ifm, grupo empresarial de gestión familiar en su segunda generación, es actualmente uno de los líderes mundiales del sector, contando con más de 7000 empleados en 70 países. ifm combina la internacionalidad y la fuerza innovadora de un grupo empresarial en crecimiento con la flexibilidad y la cercanía al cliente de una mediana empresa.

IFM

 

 

 

KEPWARE

Kepware (www.kepware.comis a software development business of PTC Inc. located in Portland, Maine. Kepware provides a portfolio of software solutions to help businesses connect diverse automation devices and software applications and enable the Industrial Internet of Things. From plant floor to wellsite to windfarm, Kepware serves a wide range of customers in a variety of vertical markets including Manufacturing, Oil & Gas, Building Automation, Power & Utilities, and more. Established in 1995 and now distributed in more than 100 countries, Kepware’s software solutions help thousands of businesses improve operations and decision making.

KEPWARE

 

 

 

KUKA

KUKA Robots IBÉRICA, S.A. es una filial del Grupo alemán KUKA Roboter (Augsburgo, Alemania), que pertenece a su vez a la sociedad anónima KUKA AG. Es uno de los más importantes fabricantes de robots industriales en todo el mundo.

Sus principales competencias son el desarrollo, producción y venta de robots industriales, unidades de control, software y unidades lineales. KUKA Roboter es líder en Alemania y Europa, y ocupa el tercer puesto a nivel mundial.

Para más información consulte nuestra página web www.kuka.com

KUKA

 

 

 

LAPP

LAPP es un fabricante de soluciones de cableado, comunicaciones industriales y conexión especializado en el sector industrial y en la fabricación de maquinaria.
Su cartera incluye cables para instalación fija, cables altamente flexibles para aplicaciones móviles, resistencias a químicos, soluciones CEM, conectores industriales y soluciones conectorizadas de cableado personalizadas.
Presente en todo el mundo, LAPP asesora y suministra las soluciones más adecuadas en función de las exigencias de la aplicación.

LAPP

 

 

 

ONROBOT

OnRobot ofrece una gama completa de herramientas robóticas para aplicaciones colaborativas siguiendo la filosofía “Plug&Produce”. Dentro del portfolio se pueden encontrar pinzas de diferentes tecnologías, sensores, visión 2.5D, atornillador y cambiadores de herramientas que ayudan a los fabricantes a obtener todas las ventajas de los robots industriales ligeros y colaborativos, incluida su facilidad de uso, su rentabilidad, y su seguridad para los operarios.

Con sede en Odense (Dinamarca), OnRobot tiene también oficinas en Dallas, Soest (Alemania), Barcelona, Varsovia, Shanghai, Tokio, Seúl, Singapur y Budapest.

OnRobot

 

 

 

PHOENIX CONTACT

Phoenix Contact es uno de los proveedores líderes en componentes eléctricos y electrónicos para la técnica de conexión y automatización. Sus productos se emplean en todos los campos de la industria como, por ejemplo, el sector del automóvil, construcción de máquinas, alimentación, así como energía y medio ambiente.

Nuestra filosofía de empresa “Inspiring Innovations” resume todo aquello que nos motiva día tras día: hacer más sencillos y eficaces el trabajo y las tareas de nuestros clientes a partir de productos innovadores y con nuevas prestaciones.

PHOENIX CONTACT

 

 

 

PILZ

Nuestros componentes, sistemas y servicios simplifican la automatización de máquinas e instalaciones en todo el mundo. Impulsados por nuestra visión “The Spirit of Safety”, dedicamos toda nuestra pasión y nuestros conocimientos al desarrollo de las mejores soluciones de automatización para nuestros clientes. Somos una empresa de automatización totalmente comprometida con la seguridad.

PILZ

 

 

 

ROCKWELL AUTOMATION

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con aproximadamente 23.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

ROCKWELL AUTOMATION

 

 

 

SAS

SAS es líder en Analytics. A través de soluciones y servicios innovadores, SAS inspira y ayuda a clientes en todo el mundo a transformar sus datos en inteligencia. SAS te da THE POWER TO KNOW®.

SAS

 

 

 

SCHNEIDER ELECTRIC

Ofrecemos soluciones digitales energéticas y de automatización para lograr una mayor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en todo el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios con el fin de crear soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Nos esforzamos para que tanto los procesos como la energía sean seguros y fiables, eficientes y sostenibles, abiertos y conectados.

SCHNEIDER ELECTRIC

 

 

 

SICK

SICK, uno de los principales fabricantes de sensores para la automatización de fábricas, procesos y sistemas logísticos. Gracias a su liderazgo tecnológico y comercial, SICK ofrece sensores y soluciones para aplicaciones industriales que constituyen la base perfecta para el control seguro y eficaz de procesos para la protección de personas y para la prevención de accidentes y daños medioambientales.

Fundada en 1946, tiene presencia en todo el mundo y cuenta con más de 50 filiales y participaciones, así como numerosas delegaciones.

SICK

 

 

 

SIEMENS

La empresa está presente en más de 190 países, principalmente, en los campos de electrificación, automatización y digitalización.

  • En el ejercicio 2016, Siemens alcanzó ingresos por un valor de 79.600 millones de euros. Un beneficio neto de 5.600 millones de euros en el año fiscal 2016.  351.000 empleados en todo el mundo. Invertimos gran parte de nuestro presupuesto en impulsar ideas rompedoras que ayuden a superar los retos del futuro.
  • En el año fiscal 2016, destinamos 4.700 millones de euros en I+D+i y registramos 3.500 patentes o, lo que es lo mismo, 30 inventos al día.
  • Proyecto Next 47, una nueva unidad que tiene como objetivo ayudar a hacer realidad las ideas disruptivas que tengan mayor potencial y que provengan de start-ups.

SIEMENS

 

 

 

UNIVERSAL ROBOTS

Universal Robots pone la tecnología robótica al alcance de todos, gracias a sus tres modelos de robots industriales colaborativos de 6 ejes, seguros, flexibles y fáciles de programar. Con los cobots de Universal Robots, las compañías pueden optimizar y reestructurar sus procesos de trabajo repetitivos o potencialmente peligrosos, por lo que podrá asignar a su plantilla trabajos de mayor valor añadido y motivadores. Creemos que nuestros robots colaborativos de última generación deberían ser un recurso accesible para todas las compañías, sea cual sea su sector y tamaño. El retorno de la inversión es inferior a un año por lo tanto abordable para todos. Somos Universal Robots.

Universal Robots

 

 

 

WEG

WEG es uno de los mayores fabricantes internacionales de equipos eléctricos que existen y cuenta con cinco áreas de negocio principales: Motores, energía, transmisión y distribución, automatización y revestimientos. La empresa da trabajo a más de 30 000 personas en todo el mundo y en 2016 logró unas ventas internacionales de 3,2 mil millones de dólares, lo que representa el éxito a través de una amplia gama de grupos de productos. Estos incluyen la última generación de transformadores, dispositivos de mando, regulación y control en baja tensión, generadores, motorreductores, variadores de velocidad, arrancadores suaves, motores de alta, media y baja tensión, motores a prueba de explosiones en conformidad con IECex, motores para extracción de humos y sistemas completos integrales.

Las soluciones de generación, transmisión y distribución energética permiten a las empresas de muchos sectores, sobre todo en los mercados de petróleo y gas, agua, distribución energética, química y petroquímica, funcionar de manera más eficiente y reducir el uso de la energía, las emisiones de carbono y el impacto al medio ambiente. Además, WEG ofrece soluciones completas para proyectos de energía renovable, dando lugar a sistemas de energía solar y de turbinas eólicas

WEG

 

 

 

WEIDMÜLLER

Como reconocidos expertos, damos apoyo a nuestros clientes y partners en todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de energía, señales y datos. Somos parte de sus industrias y mercados y conocemos los retos tecnológicos del futuro, de modo que continuamente desarrollamos soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para dar respuesta a sus necesidades individuales. Juntos, establecemos estándares en Industrial Connectivity. Let’s connect.

WEIDMÜLLER

 

 

 

YAMAHA

Yamaha Motor Factory Automation Section (Sección FA), una subdivisión de la Unidad de Negocio Yamaha Motor Robotics en Yamaha Motor Corporation, se enfoca en ofrecer robots industriales flexibles y de alta precisión para desafíos de automatización de precisión.

Con sus raíces en la introducción de la tecnología de robots a las actividades de ensamblaje de motocicletas Yamaha, la división tiene más de 35 años de experiencia en la resolución de desafíos de automatización desde la escala de fábrica hasta el nivel de micras. Las empresas líderes de todo el mundo confían en los robots industriales de Yamaha Motor en actividades tan diversas como la fabricación de semiconductores y el ensamblaje de productos electrónicos, electrodomésticos, componentes de automoción y grandes paneles de cristal líquido.

Yamaha FA Section ofrece una gama unificada de soluciones para el ensamblaje robótico, que incluye robots de un solo eje, SCARA, cartesianos y robots articulados. Innovaciones como el módulo transportador lineal LCM100; Un sucesor más ligero, que ahorra espacio y más versátil para los transportadores de cinta y rodillos convencionales continúa marcando el ritmo en la automatización de fábrica. Las tecnologías robóticas centrales, así como los componentes clave y los sistemas completos de robots se producen internamente, lo que garantiza una calidad y un control constantes sobre los plazos de entrega.

YAMAHA

 

 

 

YASKAWA

YASKAWA es el fabricante líder mundial de variadores, servomotores (Serie Sigma-7), controladores de movimiento (como el microdrive compacto GA500), PLCs y robots industriales MOTOMAN. Fundada en 1915 en Japón, YASKAWA ha sido pionera en el control de movimiento y en la tecnología de variadores, lanzando productos innovadores que optimizan la productividad y la eficiencia de máquinas y sistemas. La gama de robots Motoman, de YASKAWA, es la más amplia del mercado, incluyendo robots específicos para aplicaciones de manipulación, corte, sellado, paletizado, plegado, carga-descarga de máquinas herramienta, montaje, ensamblaje, pulido, desbarbado, mecanizado, manipulación y pintura, y soldadura, con robots con cargas útiles desde los 0,5 hasta los 900 kg. Nuestra unidad de System Business de Robótica ofrece además soluciones y sistemas de soldadura llave en mano.

YASKAWA